sábado, 23 de octubre de 2010

Siento que

Quiero salir y correr hasta que mi corazón reviente.

Quiero gritar hasta que se abra mi garganta y salgan diminutas aves de colores
que se escapen al cielo y se integren en su cuerpo.

Quiero dejar de pensar en lo que sigue hasta que el futuro se canse de acecharme,
y que sus ojos de serpiente se sequen (y mirar el proceso),
y poder usarlos de botones en la camisa más vieja de mi armario.

Quiero quitarme los zapatos y caminar descalzo en un jardín enfriado por la luna.

Quiero rebanarte y comerte por secciones.


1 comentario:

Lilith Lalin dijo...

Quiero dejar de pensar en lo que sigue hasta que el futuro se canse de acecharme.... me gusto esta frase.

Uno siente, siente mucho muchas cosas que parecen incoherentes...

Me gusto tu post, como siempre

saludos